ELECTRICIDAD FONTANERIA. REPARADORES

ELECTRICIDAD FONTANERIA. REPARADORES

Nuestro actual modo de vida admite que falte en casa el principal productor de tareas desagradables, pesadas, incómodas y monotonas. Hemos aprendido a vivir pagando por todo lo que antes hacía el marido en casa.

Es un modo divertido de denominar una figura necesaria en el hogar y que en muchos de ellos falta o simplemente es un manazas.

Si tu caso es éste, que te encuentras con un montón de estanterias por colocar, y con algún que otromueble de nombre sueco del que sobran 3 tuercas.

A veces, nos es imposible encontrar la llave que venía suministrada con el sofá.

Habría que dedicar un par de horas a ése montaje, pero no nos encontramos con ganas, ni siquiera con tiempo para localizar esa llave inglesa que sabes que está pero no recuerdas donde.

Hace unos día que oimos el agua de la cisterna que no deja de llenar nuestro inodoro. A final de mes, nos llevaremos la sorpresa de pagar una gran factura de agua.

La llave de la luz, se nos quedó en la mano hace unos días. Llamar a un electricista parece exagerado, ya que nos cobrará la visita.

La piscina está hecha un asco. No nos llevamos bien con la depuradora y parece que no va a estar preparada y ya estamos con la operación bikini.

Necesitamos pintar una habitación. Arreglar el televisor, situar un casquillo, colocar unos cuadros.
Nuestros telemaridos reparadores están para estos menesteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este sistema de trabajo mantiene la esencia de telemaridos. Personas que necesitan de un oficial cualificado y que abonan un precio fijo por hora, independientemente del trabajo encomendado. TELEMARIDO a excepcion de otras formulaa parecidas cobra siempre 25 euros por hora, sin desplazamiento.
Es una weblog que facilita empleo a personal cualificado y no se lucra con su trabajo